El Plan de la mariposa se presenta en el Teatro Independencia

El grupo de rock latino y psicodélico, surgido en Necochea, lanzó su álbum “Enlace en Estado Vivo”. Sebastián Andersen, violinista e integrante de la banda, estuvo en Atardeci@s y habló de su gira por el interior del país.

Espectáculos

Atardecid@s

Música

Señal U

Señal U

Publicado el 04 DE OCTUBRE DE 2021

El Plan de la Mariposa, banda de rock latino y psicodélico surgida en Necochea, lanzó su álbum “Enlace en Estado Vivo”. Se trata del disco estrenado en 2020 y que estarán presentando este 10 de octubre en el Teatro Independencia. Sebastián Andersen, violinista e integrante de la banda, estuvo en Atardeci@s y habló de su gira por el interior del país y de su presentación en Mendoza.

“Enlace en Estado Vivo es un disco que grabamos a principios del 2020 en mi casa. La tapa del disco contiene una pintura que yo mismo pinté y que retrata a los 7 miembros del grupo en el momento antes de aquella noche de streaming”, detalló Andersen.

El disco, un trabajo que contiene el registro del concierto que realizaron vía streaming en noviembre del 2020, se trata de 22 canciones divididas en dos placas. El material fue grabado y fue compartido en su canal oficial de YouTube.

"Fue un  momento es muy esperado, estuvimos mucho tiempo gestando el disco. Se trata de nuestro nuevo disco que tiene algunos temas nuevos y reversiones. Es un recorrido musical por las distintas tapas de las mariposa ", completó  el violinista, en el sentido de que lo produjeron ellos mismos y resaltando el momento difícil de la pandemia.

El plan de la mariposa estrena su disco Enlace en Estado Vivo en el Independencia. La cita es este 10 de octubre a las 21.

 

cuándo toca el plan de la mariposa teatro independencia enlace en estado vivo