El por qué de la suspensión del recital de Gustavo Cordera

Después de las declaraciones del músico en la Escuela de Periodismo, Beatriz Martínez, presidenta del Consejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza,comentó acerca de la decisión de suspender el concierto que iba a brindar, por el día del estudiante, en la provincia.

El por qué de la suspensión del recital de Gustavo Cordera

Sociedad Radio Abierta Tour Siestero / por Berenice Martínez, Belén Rizzi, Rocío Sileci / Publicado el 10 DE AGOSTO 2016

En una charla en la escuela de periodismo TEA, en la ciudad de Buenos Aires, Gustavo Cordera manifestó su pensamiento sobre las violaciones sexuales y generó polémica: "Hay mujeres histéricas que lo necesitan".

Gustavo Cordera, ex líder de la Bersuit, iba a brindar dos shows gratuitos en la ciudad de Mendoza luego de que fuera aceptada su propuesta en una conciliación con Capital. Estaba coordinado un recital de Cordera, para la celebración del día del estudiante. Este toque se daría en el marco del juicio que el municipio de Mendoza ganó a Cordera por lo cuál debía tocar de forma gratuita.

Beatriz Martínez, presidenta del Consejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, nos explicó acerca de la decisión de suspender este espectáculo "No podemos permitir que toque un artista que dio semejantes declaraciones". Una de las políticas del ente tiene que ver con la convivencia y la educación cívica. 

 

  • Beatriz Martinez - Presidenta del Concejo Deliberante de Ciudad.