Rojo Venecia lanza su primer EP
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Es una banda fundamental para entender la historia, el presente y el futuro de ese género musical en Mendoza. Sus integrantes pasaron por "QTH" y dejaron su música.
Los Kinder Videla Menguele, íconos del movimiento punk.
Punko Murillo y Rubén Riveros hicieron un repaso de la increíble trayectoria de Kinder Videla Menguele. Anécdotas, historias y toda una filosofía de vida en la voz del batero y el bajista.
Lejos de quedarse en la nostalgia del pasado, los KVM siguen produciendo música. Esta noche se presentan en Rotem Bar junto a la talentosa Miryam Belfer.
Como para agasajarlos, degustamos birras artesanales de Payunia, con Fabián y Matías Callejón. Además, nos dejaron dos joyitas en el aire: dos temas de su nuevo trabajo discográfico.
Escuchalos en la siguiente entrevista.
kvm, disco, punk, punko murillo, rubén riveros, ,
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
El artista urbano lanza su primer material discográfico y lo presenta de manera exclusiva este 12 d ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Se trata de la nueva obra de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2025. Este jueves 11, en el ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025