
Renzo Cremaschi, el atleta de la UNCUYO que es campeón nacional por cuarta vez consecutiva
El joven se quedó con los 110 metros con vallas en la edición 103° del Campeonato Nacional de ...
17 DE MAYO DE 2023
En nuestro espacio de "Desayuno de Campeones" conversamos con Marcelo Goldman, integrante de Pumpas XV, el seleccionado de jóvenes con discapacidad. El equipo emprende una gira nacional y Mendoza será uno de los lugares de encuentro.
Foto: Minuto 80
El seleccionado de chicos con discapacidad sale por primera vez de gira y Mendoza es el lugar de encuentro. El sábado 12 de noviembre en Los Tordos nos mostrarán todas sus habilidades jugando al rugby; junto a ellos estarán glorias del deporte de la ovalada.
El sábado comienza la actividad con un almuerzo solidario y a continuación se verá el mejor rugby en la cancha. Después de muchos partidos se vivirá un tercer tiempo junto a los chicos con música en vivo y la presencia del DJ número uno de Mendoza. Será el sábado 12 a partir de las 14.00. Invita Unión de Rugby de Cuyo.
gente sin swing desayuno de campeones pumpas xv rugby inclusión personas con discapacidad
El joven se quedó con los 110 metros con vallas en la edición 103° del Campeonato Nacional de ...
17 DE MAYO DE 2023
El subsecretario de Deportes señaló a Radio U que recién el próximo viernes, cuando lleguen veedore ...
11 DE ABRIL DE 2023
Los profesores de judo del Club de la UNCUYO, Emiliano De Marco y Carlos Rojo, obtuvieron el tercer ...
28 DE MARZO DE 2023