El teatro mendocino se la juega en calle Corrientes

Finalizando su segunda temporada, la comedia "Terapia" hará temporada en en teatro Porteño. Expectantes por esto Juan Manuel Chifani, director y Raúl Benaventos, uno de los actores, contaron acerca de la obra y como se animaron a conquistar Buenos Aires.

El teatro mendocino se la juega en calle Corrientes

Cultura

Tire y Afloje

Teatro

Radio Abierta

Berenice Martínez, Rocio Sileci, Gonzalo Cortez

Publicado el 17 DE NOVIEMBRE DE 2016

En un consultorio psiconalista, llega un paciente con un complejo de Edipo que soprendería hasta el mismo Edipo. Así se sube al escenario "Terapia" una comedia que además de hacer reír, también hace reflexionar. 

El elenco Celebrities, compuesto por Juan Manuel Chifani (director, Raúl Benaventos y Ferenando Cardona (actores) están cerrando su segunda temporada en las tablas mendiocinas para abrir una esperada y seguramente exitosa tercer temporada en el teatro Porteño. Ellos se presentarán en la calle Corrientes 1630 de Capital Federal los fines de semana de Enero.

¡Les damos la despedida! 

Antes de embarcar hacia la "Ciudad de la furia" se despiden de Mendoza, el público que los acompañó durantes dos años, y que esperará ansioso su regreso. La cita es el viernes 18, a las 22, en el Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), con una entrada general de $100.  

  • Elenco Celebrities.

teatro mendoza le parc teatro porteño terapia celebrities