
Veinte años de Gourmet Musical, la editorial que nos hace leer sobre lo que escuchamos
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
El próximo sábado a las 21.00, el trío Ceverino- Chavero-Vaccari presentará su nuevo disco en la explanada del canal de TDA, con entrada libre y gratuita.
Ini Ceverino, Ricardo Vaccari y William Chavero presentarán Gente del sur, el primer trabajo discográfico que han logrado concretar después de varios años de tocar juntos. El material recientemente editado reúne doce canciones y, junto a otras sorpresas, será transmitido en directo por Señal U, el sábado 14 de noviembre por el Canal 30 de la TDA u on line por el sitio www.unidiversidad.com.ar.
La transmisión especial para TV arrancará a las 20.30, pero será a las 21.00 cuando los artistas pisen el escenario especialmente apostado en la explanada del canal universitario (San Francisco de Asís s/n; Parque General San Martín), para compartir su arte. El espectáculo será con entrada libre y gratuita.
EN VIVO: Gente del sur
El trío Ceverino, Vaccari, y Chavero
trío, ceverino, vaccari, chavero, música, señal u,
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025