El trío “Tengo Otro Plan” presenta sus canciones en la Nave Cultural

El show es el viernes 15 en la Nave Cultural. En su visita a los estudios de "Atardecid@s", hablaron de su disco y su debut en los escenarios de Mendoza.

Espectáculos

Atardecid@s

Música

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 14 DE OCTUBRE DE 2021

“Tengo Otro Plan”, trío formado por Daniel Pérez Ibarburen, Juan Cruz Zuloaga y Marcos Figueroa, estará presentando un combo de canciones al puro estilo del rock nacional de los 80 con un guiño al pop de todos los tiempos. La cita será el viernes 15 de octubre a las 21 en la Nave Cultural. En su visita a los estudios de Atardecid@s, hablaron de sus canciones y de su debut en los escenarios de Mendoza.

“Este 2020 fue un bajón para todos por la pandemia, pero nosotros decidimos ver su lado positivo y formar una banda musical. Si bien fue un momento de muchos cortes e interrupciones, con los ensayos vimos la oportunidad de ampliar la cosa y traer a un amigo de la casa, fue así que incorporamos a Marcos Figueroa. Podemos decir que esta banda es hija de la pandemia”, expresó Daniel Pérez Ibarburen.

Y sumó: "Juan venía acompañándome en mi proyecto solista, pero sentí la necesidad de volver a sonar en banda, alejarme de la euforia electropop que había marcado mi paso por La Nueva Guardia y poder plasmar, en mis nuevas canciones, mi costado más solemne, incluso melancólico", dijo el músico.

Con una sólida base rockera que reviste de la efervescencia del indie pop de los 80, este trío sale al fuego del vivo por primera vez para mostrar toda su potencia el viernes 15 de octubre a las 21 en la Sala 2 de la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Las entradas ($ 400) ya están a la venta vía EntradaWeb. El aforo es limitado según normativa sanitaria vigente.

Fuente: Señal U

cuál es la banda tengo otro plan dónde se encuentra la nave cultural tengo otro plan