Elena Roger y Escalandrum actuarán en el aniversario del ballet de Godoy Cruz

El próximo 28 de noviembre presentarán en el Parque Benegas el "3001 Proyecto Piazzolla", un material discográfico que recorre las canciones de Astor Piazzolla.

Elena Roger y Escalandrum actuarán en el aniversario del ballet de Godoy Cruz

Foto: Ámbito

Espectáculos

Dale!

Música

Radio U

Radio U

Publicado el 23 DE NOVIEMBRE DE 2021

3001 Proyecto Piazzolla, así se llama el material discográfico que será presentado por Elena Roger y Escalandrum en Godoy Cruz, en conmemoración de las cuatro décadas de vigencia artística ininterrumpida que cumple el ballet del municipio. Daniel "Pipi" Piazzolla, baterista del grupo musical, habló en Radio U. 

Con un sonido actual y original, la expresiva voz de la intérprete de “Piaf” y “Evita” y el sexteto se unen en este material para ofrecer piezas musicales. “Balada para un loco”, “Los pájaros perdidos”, “Balada para mi muerte”; “La bicicleta blanca” o “Vuelvo al sur” son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

"Muy contento de finalmente poder presentar los trabajos y salir a la calle, algo que es clave para los músicos. Estamos contentos de ir a tocar a Mendoza y con toda la motivación del grupo, que se encuentra en un buen momento", afirmó "Pipi" Piazzolla. 

Este disco, que será presentado en el Parque Benegas el próximo 28 de noviembre a las 20, fue nominado al Gardel De Oro y presentado en una extensa gira nacional e internacional, que llevó  a los artistas a recorrer Barcelona, Canadá, París, Oslo, Israel, Brasil, Chile y Uruguay, entre otros países. "Con la banda empezamos en el año 2010. Sonamos mucho mejor como ensamble y la verdad es que estamos conformes con el trabajo. Estamos preparando un disco de música original y trabajando con muchos proyectos en conjunto. Cada vez nos llevamos mejor", cerró. 

 

Escuchá la entrevista completa. 

Audio

  • Entrevista a Pipi Piazzola.

    Músico

Fuente: Unidiversidad

pipi piazzolla música mendoza