
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El eje estará puesto en los subsidios nacionales para mantener congelado el costo del boleto.
Foto archivo Unidiversidad
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se reunirá este martes con sus pares y secretarios del área de todo el país con el objetivo de coordinar acciones entre la cartera nacional y las provincias.
"En este encuentro se recibirá a las autoridades provinciales para fomentar la coordinación entre este ministerio y las provincias", señaló el ministerio en un comunicado, en el que destacó además, que "en este espacio se abrirá el diálogo para una agenda de transporte federal que contemple los temas de interés de cada provincia en particular".
El encuentro tendrá lugar en la sede de Transporte, en el edificio del Palacio de Hacienda, a partir de las 12.
Finalmente, el Gobierno nacional destinará $ 5.000 millones para subsidiar el transporte
Nacional Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: ambito.com / Publicado el 07 DE ENERO 2020 Tras una par de jornadas de tensión política, este martes de informó que el Gobierno nacional destinará $ 5.000 millones al transporte público urbano e interurbano del interior del país, a través de la reactivación del Fondo Compensatorio de subsidios.
boleto, colectivos, tarifa, subsidios,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025