
“La agroecología trata de rescatar la identidad de los lugares y la realidad del agricultor”
Así lo planteo Silvina Alicia Greco, profesora de la UNCUYO, al plantear los beneficios de este ...
29 DE MAYO DE 2023
El Hospital Central brinda testeos gratuitos durante la semana mundial, con entrega de resultados inmediatos. También se vacuna gratis y se entregan remedios sin costo en varios centros médicos de la provincia.
En la provincia se realizan distintas actividades médicas por la semana mundial contra la hepatitis. Hay testeos gratuitos, vacunas y distintos tratamientos en varios centros médicos de Mendoza.
En ese sentido, el coordinador del Programa Provincial de Lucha contra las Hepatitis Virales, Carlos Spul, hizo un análisis del avance de la enfermedad en estos últimos años y remarcó las diferentes opciones que tienen los mendocinos para tratarla en los distintos centros médicos de Mendoza.
Artículos de Salud
Notas y artículos archivados en la categoría Salud
provincial salud hepatitis vacunación testeos gratuitos mendoza 2019
Así lo planteo Silvina Alicia Greco, profesora de la UNCUYO, al plantear los beneficios de este ...
29 DE MAYO DE 2023
El escenario para alquilar un lugar donde vivir es cada vez más complejo. A la escasa oferta se ...
26 DE MAYO DE 2023
Un informe de alcance nacional aporta, además, cómo argentinos y argentinas se han visto impactados ...
26 DE MAYO DE 2023