
Fallo de la Corte: condenaron a prisión a Cristina Fernández de Kirchner
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
Unos 40 mil compatriotas que residen en distintos países del mundo fueron a votar en embajadas y consulados. En Australia, y por la diferencia horaria, la votación cerró a las 8 de la mañana.
Ciudadana argentina sufraga en Francfort (Foto: @CancilleriaARG)
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 22 DE NOVIEMBRE DE 2015
La cancillería Argentina informó acerca del voto que emitieron los argentinos que viven fuera del país a través de la red social Twitter, y con el hashtag #VotoEnElExterior. Uno de los primeros países en cerrar la votación fue Australia, por la diferencia horaria. Lo hizo a las 8 AM (hora de Argentina). Allí, los electores llevaron productos típicos del país para compartir: los alfajores de maicena fueron los más valorados.
Desde el Palacio San Martín twitteaban a medida que iban terminando de emitir su voto los argentinos que residen en distintas naciones. Con expresiones de felicidad y unión a pesar de la distancia, se acercaban a las embajadas y consulados a honrar las urnas. Lo hicieron en Moscú, China, India y paises europeos como España y Alemania, donde en horas de la mañana habían votado 50 de los más de 600 empadronados.
segunda vuelta, balotaje, voto en el exterior,
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025