Nicolás del Caño convocó a la Marcha de la Bronca
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La senadora Patricia Fadel recibió en su finca de Tunuyán a importantes figuras del peronismo y a un senador de Protectora.
Foto: @fadelpatricia
Se va terminando el año y comienzan los brindis. Este diciembre que comienza a despedir el año va preparando el terreno dentro de la arena política para 2019, año electoral clave. Esta semana hizo ruido en el frente Cambia Mendoza una foto de los referentes políticos más alejados del “riñón cornejista”. Este jueves, en la otra vereda partidaria, parte de peronismo se juntó a almorzar y sorprendió la participación de un integrante en la mesa.
La cita fue en la finca de la senadora provincial Patricia Fadel, en Tunuyán. Ella misma compartió las imágenes del mitin en su cuenta en Twitter. Allí, la actual vicepresidente partidaria, recibió a legisladores y dirigentes de distintas ramas del PJ, aunque no se vio a ningún kirchnerista (Unidad Ciudadana).
El comensal que sorprendió en la mesa peronista fue el senador provincial de Protectora, Marcelo Romano, el hombre con pasado en la UCR que hoy acompaña desde la Legislatura el espacio que comanda José Luis Ramón.
La especulación es que Romano y el PJ estén evaluando una posible alianza para presentar candidatos conjuntos en el Valle de Uco.
En la Finca compartiendo con compañerxs un momento de fraternidad analizando el presente y pensandonos de cara al futuro inmediato. pic.twitter.com/A4PAhTQ7BZ
— Patricia Fadel (@fadelpatricia)
“Pensándonos de cara el futuro inmediato”, dijo Fadel para insinuar que se preparan para dar batalla al oficialismo en las urnas.
En su tuit, la experimentada legisladora etiquetó a Guillermo Carmona, quien preside el partido a nivel provincial, pero el diputado nacional, hasta el momento, no le ha dado “me gusta”.
peronismo, pj, protectora, patricia fadel, marcelo romano, interna,
El dirigente del PTS habló en Radio U sobre la movilización prevista para el sábado 19 de septiembr ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El espectáculo “Mina Bien en un Cumple” llegará por última vez a la provincia el sábado 19 de ...
14 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las realizadoras Julieta Caballero y Gisela Lucero fueron seleccionadas en un laboratorio de ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2026