Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Así lo registró el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia en las últimas 24 horas, en el caso de los positivos y, en las últimas 48 horas, en el registro de las víctimas fatales a causa del virus.
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 23 DE NOVIEMBRE DE 2020
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza confirmó este lunes que hay 186 nuevos casos de coronavirus y 4 decesos por esta enfermedad, en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia.
En el informe, se comunica además la recuperación de 119 pacientes con COVID-19.
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 812 determinaciones, de las cuales 626 fueron negativas y 186 positivas.
En cuanto al número de fallecidos, se reportaron 2 en las últimas 48 horas y 2 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy 53.606 casos positivos confirmados COVID-19, de los cuales hay 34.236 personas recuperadas y 1.090 fallecidas.
provincial, casos covid 19 mendoza, cuatro muertes, 186 nuevos casos,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026