En qué afecta al ciudadano común el endeudamiento provincial

El senador provincial Jorge Palero (UCR) analizó cómo inciden en los mendocinos las grandes cifras de dinero que se prevén en el Presupuesto 2018. Además, criticó a la oposición por no presentar ninguna propuesta diferente a la del oficialismo.

En qué afecta al ciudadano común el endeudamiento provincial

Jorge Palero, senador provincial (UCR). Foto: Dirección de Comunicación Institucional del Senado de Mendoza.

Provincial Radio U Dale! / Presupuesto provincial 2018 / / Publicado el 27 DE DICIEMBRE 2017

Jorge Palero, senador provincial (UCR), en diálogo con Dale!criticó a la oposición por no ofrecer ninguna propuesta diferente a la del Presupuesto 2018 presentada por el Gobierno provincial. "No hubo una sola, sólo utilizan frases hechas, que le digan a la gente que no van a tener las remodelaciones de los hospitales", sostuvo el legislador, que explicó que con esas acciones el "ciudadano de a pie" puede ver en qué le influye la toma de deuda.

"El Estado debe estar presente. Este es un Presupuesto con superávit, se gastará menos de lo que cobramos, es como una casa. Los créditos permitirán el crecimiento estructural de la provincia", sostuvo el legislador, que también desmintió a la oposición al señalar que este endeudamiento "no afectará a los próximos gobiernos que tomen el mando de la provincia ni bajará la inversión social".

 

Escuchá la entrevista completa.

  • Nota a Jorge Palero, senador provincial (UCR).

política provincial | presupuesto provincial 2018 | jorge palero