En tres horas se agotaron las entradas para la Fiesta de la Vendimia

La compra de entradas para el Acto Central arrancó este lunes a las 9 de la mañana y a las 12 ya no había disponibilidad. Sin todavía confirmación oficial de los artistas para las repeticiones, se lanzan los tickets para “Juglares de Vendimia”.

En tres horas se agotaron las entradas para la Fiesta de la Vendimia

Mzol.com

Sociedad

Vendimia 2023

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 23 DE ENERO DE 2023

Este lunes salieron a la venta las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y, en menos de tres horas, se agotaron todos los tickets.

A las 9, a través de la plataforma Entrada Web, había comenzado la comercialización de las entradas para los diferentes sectores del Teatro Griego Frank Romero Day. Después de que se reportaran problemas para la compra, se empezó a terminar paulatinamente la disponibilidad.

Los valores del Acto Central de la Vendimia 2023 eran: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializó porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

Tal como figura en la página, las entradas del Acto Central están agotadas, pero todavía se pueden adquirir tickets para la segunda y la tercera noche de la fiesta.

Fuente: sitio andino/ los andes

sociedad vendimia entradas agotadas