En tres horas se agotaron las entradas para la Fiesta de la Vendimia
La compra de entradas para el Acto Central arrancó este lunes a las 9 de la mañana y a las 12 ya no había disponibilidad. Sin todavía confirmación oficial de los artistas para las repeticiones, se lanzan los tickets para “Juglares de Vendimia”.
Mzol.com
Este lunes salieron a la venta las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y, en menos de tres horas, se agotaron todos los tickets.
A las 9, a través de la plataforma Entrada Web, había comenzado la comercialización de las entradas para los diferentes sectores del Teatro Griego Frank Romero Day. Después de que se reportaran problemas para la compra, se empezó a terminar paulatinamente la disponibilidad.
Los valores del Acto Central de la Vendimia 2023 eran: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializó porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.
Tal como figura en la página, las entradas del Acto Central están agotadas, pero todavía se pueden adquirir tickets para la segunda y la tercera noche de la fiesta.
Fuente: sitio andino/ los andes
sociedad, vendimia, entradas, agotadas,
Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura”, dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Cáncer en Argentina: baja la mortalidad de los principales tumores y crece la importancia de la detección temprana
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
El desafío ambiental de la IA: qué hacen las empresas para reducir el consumo de agua y energía
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026