En tres horas se agotaron las entradas para la Fiesta de la Vendimia
La compra de entradas para el Acto Central arrancó este lunes a las 9 de la mañana y a las 12 ya no había disponibilidad. Sin todavía confirmación oficial de los artistas para las repeticiones, se lanzan los tickets para “Juglares de Vendimia”.

Mzol.com
Este lunes salieron a la venta las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y, en menos de tres horas, se agotaron todos los tickets.
A las 9, a través de la plataforma Entrada Web, había comenzado la comercialización de las entradas para los diferentes sectores del Teatro Griego Frank Romero Day. Después de que se reportaran problemas para la compra, se empezó a terminar paulatinamente la disponibilidad.
Los valores del Acto Central de la Vendimia 2023 eran: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializó porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.
Tal como figura en la página, las entradas del Acto Central están agotadas, pero todavía se pueden adquirir tickets para la segunda y la tercera noche de la fiesta.
Fuente: sitio andino/ los andes
sociedad vendimia entradas agotadas

La recaudación de la venta de entradas de Vendimia será destinada para asistir a productores afectados
La decisión se comunicó tras un encuentro que mantuvo el gobernador Suarez con el staff de la ...
02 DE FEBRERO DE 2023

A 210 años de la batalla de San Lorenzo: 15 minutos para el bautismo de fuego de San Martín
Un 3 de febrero de 1813 fue fue el primer y único enfrentamiento de José de San Martín en el actual ...
02 DE FEBRERO DE 2023

Violencia y maltrato infantil: 7 de cada 10 víctimas fueron agredidas por su entorno íntimo
El crimen de Lucio Dupuy, por el que declararon culpables a la madre y a su pareja, puso el tema de ...
02 DE FEBRERO DE 2023