En tres horas se agotaron las entradas para la Fiesta de la Vendimia
La compra de entradas para el Acto Central arrancó este lunes a las 9 de la mañana y a las 12 ya no había disponibilidad. Sin todavía confirmación oficial de los artistas para las repeticiones, se lanzan los tickets para “Juglares de Vendimia”.

Mzol.com
Este lunes salieron a la venta las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y, en menos de tres horas, se agotaron todos los tickets.
A las 9, a través de la plataforma Entrada Web, había comenzado la comercialización de las entradas para los diferentes sectores del Teatro Griego Frank Romero Day. Después de que se reportaran problemas para la compra, se empezó a terminar paulatinamente la disponibilidad.
Los valores del Acto Central de la Vendimia 2023 eran: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializó porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.
Tal como figura en la página, las entradas del Acto Central están agotadas, pero todavía se pueden adquirir tickets para la segunda y la tercera noche de la fiesta.
Fuente: sitio andino/ los andes
sociedad, vendimia, entradas, agotadas,

Proyecto de huertas en la Unidad del Penal "El Cerrito"
“Cultivando Autonomía” forma parte del Programa Mauricio López. La iniciativa surgió con el ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Media data 18
12 de setiembre de 2025: conectividad: la UNCUYO entregó 59 celulares a estudiantes con becas de ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025

El arte de hablar con la IA: el prompting será una habilidad clave en el futuro
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025