
Periodismo e IA: “El último responsable de la información debe ser siempre un ser humano”
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Son parte del mantenimiento preventivo que realiza Edemsa. Incluyen parte de Ciudad y de Las Heras.
Foto: El Sol
Edemsa anunció cortes programados para hoy miércoles 10 de julio como parte del mantenimiento preventivo que realiza la empresa. En este caso, afectará a parte del Gran Mendoza en distintos horarios.
En Ciudad, el corte de energía eléctrica será desde las 14.25 hasta las 17.25 entre las calles Roque Sáenz Peña, Boulogne Sur Mer, Nicolás Avellaneda y Juan B. Justo. En el departamento de Las Heras, afectará de 9.30 a 11 al loteo Robledo.
La empresa también informó cortes en Lavalle, precisamente en la calle Quiroga entre La Estación y Santa Rita. En la calle Santa Rita, entre Quiroga y Correa, Jocolí, de 10 a 16.
San Carlos se verá afectado de 12 a 16, en la Ruta Nacional N.° 40 Vieja, hacia el sur de Dique Yaucha, Pareditas. También en la calle Escuela Vieja, entre Ruta Nacional N.° 40 Vieja y el carril Casas Viejas, Chilecito, de 10.30 a 14.30.
En el sur, los cortes serán en la Ruta Provincial N.° 173, camino hacia Valle Grande, San Rafael, de 9.15 a 13.15, desde el camping Sol del Valle hasta el dique Valle Grande. También en Malargüe: en la calle Rosario Vera Peñaloza, entre Illescas Oeste y 4.ª División Oeste, de 13.15 a 15.
sociedad, edemsa, cortes de luz, electricidad, ,
Lo afirmó Raúl Cortés Fernández, periodista de Reuters y fundador de la Agencia ACME. Fue parte de ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En un encuentro sobre la temática que se realizó en el Poder Judicial de Mendoza, un grupo de ...
02 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La Corte Interamericana de Derechos Humanos reconoció que el cuidado es una necesidad básica para l ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2025