Enterate en dónde habrá cortes de luz este miércoles

Son parte del mantenimiento preventivo que realiza Edemsa. Incluyen parte de Ciudad y de Las Heras.

Enterate en dónde habrá cortes de luz este miércoles

Foto: El Sol

Sociedad

Servicios

Unidiversidad

Fuente: Prensa Edemsa

Publicado el 10 DE JULIO DE 2019

Edemsa anunció cortes programados para hoy miércoles 10 de julio como parte del mantenimiento preventivo que realiza la empresa. En este caso, afectará a parte del Gran Mendoza en distintos horarios. 

En Ciudad, el corte de energía eléctrica será desde las 14.25 hasta las 17.25 entre las calles Roque Sáenz Peña, Boulogne Sur Mer, Nicolás Avellaneda y Juan B. Justo. En el departamento de Las Heras, afectará de 9.30 a 11 al loteo Robledo.

La empresa también informó cortes en Lavalle, precisamente en la calle Quiroga entre La Estación y Santa Rita. En la calle Santa Rita, entre Quiroga y Correa, Jocolí, de 10 a 16.

San Carlos se verá afectado de 12 a 16, en la Ruta Nacional N.° 40 Vieja, hacia el sur de Dique Yaucha, Pareditas. También en la calle Escuela Vieja, entre Ruta Nacional N.° 40 Vieja y el carril Casas Viejas, Chilecito, de 10.30 a 14.30.

En el sur, los cortes serán en la Ruta Provincial N.° 173, camino hacia Valle Grande, San Rafael, de 9.15 a 13.15, desde el camping Sol del Valle hasta el dique Valle Grande. También en Malargüe: en la calle Rosario Vera Peñaloza, entre Illescas Oeste y 4.ª División Oeste, de 13.15 a 15.

sociedad edemsa cortes de luz electricidad