"Verdi, un estilo en sí mismo": arranca el seminario "El lenguaje de la Ópera" en la Nave UNCUYO
A cargo de Roberto Barroso Ahumada, esta propuesta formativa propone un recorrido profundo por la ...
06 DE ABRIL DE 2026
El cantante y guitarrista de Bela Lugosi presentó su nuevo video de la canción que le da nombre a su disco. La realización de dicho video estuvo a cargo de Facundo Cue y la asistencia técnica de Joel Navas.
El 5 de enero se estrena el nuevo video de la canción Triángulo título además del primer disco solista del cantante guitarrista de Bela Lugosi. La realización de dicho video estuvo a cargo de Facundo Cue y la asistencia técnica de Joel Navas
Recientemente ha sido postulado en las categorías mejor disco, mejor video corto, mejor canción y mejor diseño de portada para las nominaciones de los Premios Gardel 2021.
Triángulo es el disco debut de Marcelo Zoloa, voz y guitarra de la mítica banda mendocina Bela Lugosi. Grabado entre marzo y junio de 2020 en Vade Records, provincia de Buenos Aires. Una obra que se destaca por la constante búsqueda del sonido por el lado más intimista y poético, sostenido por diversas capas de teclados que permiten un viaje sonoro casi de ribetes cinematográficos.
En cada una de estas nuevas seis canciones los instrumentos son ejecutados por Zoloa, que recibe la colaboración de Héctor Camaño en programaciones y sintetizadores, el violín de Celina Jury y los coros de Natalia Ponce.
Cuatro son originales de propia autoría de Zoloa y hay dos recreaciones, una fiel versión del clásico “Solitary Man” de Neil Diamond, popularizado por el emblemático Johnny Cash y la oscura “Pendulum” de Mark Lanegan.
El álbum está integrado por: 1- “Triángulo" (Marcelo Zoloa), 2- “En la isla” (Marcelo Zoloa), 3- “Solitary Man” (N. Diamond), 4- “Tócala de nuevo, Sam” (Marcelo Zoloa), 5- “Pendulum” (M. Lanegan) y 6- “Es todo” (Marcelo Zoloa).
Triángulo está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.
Escuchá la nota completa.
Músico.
marcelo zoloa, triángulo, música, disco solista, bela lugosi, cultura, sociedad,
A cargo de Roberto Barroso Ahumada, esta propuesta formativa propone un recorrido profundo por la ...
06 DE ABRIL DE 2026
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026