
Godoy Cruz impulsa la inclusión a través del goalball
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
El mendocino fue convocado tras la lesión de Manuel Lanzini y ya se encuentra entrenando con todo el equipo en Rusia.
Foto publicada en Los Andes.
El mendocino Enzo Pérez completó el plantel del seleccionado argentino para el Mundial de Rusia 2018, tras arribar a la concentración del equipo en la localidad de Bronnitsy, situada unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú.
El futbolista de River Plate fue convocado de urgencia por la lesión del futbolista del West Ham Manuel Lanzini, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en el último entrenamiento realizado en Barcelona.Pérez, de 32 años, partió el sábado desde Buenos Aires, hizo escala en Frankfurt, Alemania y aterrizó en Moscú pasado el mediodía de Argentina.
Con 23 partidos en el seleccionado, el exGodoy Cruz y Estudiantes de La Plata afrontará su segundo Mundial consecutivo tras integrar el equipo subcampeón en Brasil 2014.
deporte, rusia 2018, mundial, fútbol, selección argentina, enzo pérez, manuel lanzini, ,
Promueve la práctica de este deporte paralímpico pensado exclusivamente para personas ciegas o con ...
16 DE JULIO DE 2025
La muerte súbita de origen cardíaco representa una de las causas más impactantes de fallecimiento e ...
15 DE JULIO DE 2025
“Características, particularidades, necesidades y potencial de los servicios deportivos en ...
25 DE JUNIO DE 2025