Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
En Salta existen 13 pueblos originarios, de los cuales 9 son reconocidos oficialmente. Días atrás se conoció la muerte de Fidel Frías, de 14 años, por un cuadro de desnutrición y deshidratación. La periodista, Elena Corvalán, conocedora del tema, habló con Radio U.
La situación que viven por estos días las comunidades wichi en el norte del país es delicada y preocupa. Así lo afirmó la periodista Elena Corvalán, especializada en la temática, en diálogo con Radio U.

Para conocer más detalles de la situación en la que viven día a día las comunidades wichi en Salta, y que se replica en todo el norte del país, Radio U entrevistó a la periodista Elena Corvalán, especializada en la temática.
Escuchá la entrevista completa.
Periodista
sociedad, pueblos originarios, comunidad wichi, elena corvalán,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025