
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
A 400 años de la muerte del célebre escritor español Miguel de Cervantes, hablamos con un periodista del Diario ABC, Jesús García Calero quien nos cuenta sobre el hallazgo de los restos del escritor en una iglesia de Madrid.
Un grupo de investigadores encontró restos que pertenecerían a él y a su mujer, Catalina de Salazar en el Convento de las Trinitarias de Madrid. El equipo de forenses, historiadores y antropólogos que han extraído y analizado esos restos óseos admiten, sin embargo, que es imposible tener plena certeza de que se trate del escritor más universal de la lengua castellana, puesto que no pueden realizar análisis de ADN.
En La Posta conversamos con el periodista Jesús García Calero jefe de la sección Cultura del Diario ABC de Madrid, quien nos relata algunos detalles de esta investigación que ya lleva un año y que da como resultado saber donde descansan los restos del autor de El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha.
Periodista del Diario ABC de España
restos, cripta, tumba, iglesia, madrid, cervantes, quijote, periodista, abc,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025