
AgroJusto y el reto de “seguir vivos” con un producto que desafía a un sector tradicional
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
A 400 años de la muerte del célebre escritor español Miguel de Cervantes, hablamos con un periodista del Diario ABC, Jesús García Calero quien nos cuenta sobre el hallazgo de los restos del escritor en una iglesia de Madrid.
Un grupo de investigadores encontró restos que pertenecerían a él y a su mujer, Catalina de Salazar en el Convento de las Trinitarias de Madrid. El equipo de forenses, historiadores y antropólogos que han extraído y analizado esos restos óseos admiten, sin embargo, que es imposible tener plena certeza de que se trate del escritor más universal de la lengua castellana, puesto que no pueden realizar análisis de ADN.
En La Posta conversamos con el periodista Jesús García Calero jefe de la sección Cultura del Diario ABC de Madrid, quien nos relata algunos detalles de esta investigación que ya lleva un año y que da como resultado saber donde descansan los restos del autor de El ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha.
Periodista del Diario ABC de España
restos, cripta, tumba, iglesia, madrid, cervantes, quijote, periodista, abc,
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
27 DE JUNIO DE 2025