Esperanza Careri, la mendocina que la rompió en "La Voz Argentina"

En "Atardecid@s" hablamos con su madre, Alejandra Ferrando, para saber más acerca de esta joven que estudia canto en la UNCUYO.

Espectáculos Señal U Atardecid@s / Música / por Unidiversidad/Atardecid@s / Publicado el 29 DE JUNIO 2021

Una nueva temporada de La Voz Argentina, el reality que busca las mejores voces del país, ya están dando de qué hablar. Se emite por Telefé, la conducción está a cargo de Marley y el jurado lo componen Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner.

En la segunda emisión del ciclo, fue Esperanza Careri, una mendocina que deslumbró con su increíble interpretación de "Feeling Good" de Michael Bublé, la que sorprendió al jurado. Luego de recibir varios elogios, la joven de 21 años optó por quedarse en el equipo de Mau y Ricky. Para hablar de esta gala de presentación y de este amor por la música, Atardecid@s dialogó con su mamá, Alejandra Ferrando.

“Estamos muy emocionados con todo lo lindo que le está pasando a Esperanza. Desde chiquita, a Esperanza le gustó cantar y esa noche cumplió su sueño al subirse al escenario de 'La Voz'. Actualmente está estudiando canto popular en la Facultad  de Música”, expresó Alejandra.

“Espe”, como la llaman su familia y amigos, es oriunda de San Martín y actualmente estudia música en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo. Su padre es de Venezuela, pero su madre la crio sola y la introdujo en el mundo de la música. Desde muy chica, cantaba en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y su mamá la acompañaba con la guitarra. “Desde muy pequeña tuvo su amor por la música. Desde los dos años cantaba junto a mí. A los 15 años formó su primera banda junto a jóvenes músicos de Mendoza y así fue llegando alto. Hoy, gracias a todo ese esfuerzo, está en 'La Voz Argentina'”, completó la madre de Esperanza.

 

Mirá la nota completa.