¿Liberación sexual o nuevos mandatos? Un libro sobre sexting analiza el ritual de “mandar fotitos”
Preparar el cuerpo y el espacio, sacar fotos, elegir una y enviarla. En la era digital, cualquiera ...
15 DE ENERO DE 2025
Veintidós personas fueron trasladadas a distintos hospitales. Doce fueron atendidas en el de Uspallata, tres en el Central, cuatro en el Notti, uno en el Lagomaggiore y otros dos en la Clínica de Cuyo.
La Ministra de Salud, Claudia Najul, lee a la prensa la lista de heridos. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
El Ministerio de Salud de Mendoza dio a conocer la lista completa de los heridos que fueron asistidos en distintos hospitales de la provincia tras el vuelco de un colectivo de Tur-Bus en la alta montaña.
El hospital de Uspallata fue el que más cantidad de personas atendió. Allí recibieron atención médica:
Accidente zona de Horcones todo dispuesto a recibir heridos en Uspallata @lasherasmza @canal7mza @radionihuil pic.twitter.com/XTwnstcYvv
— MIGUEL PELAYTAY (@estacion_963)
En el Hospital Central atendieron a:
En el hospital pediátrico Humberto Notti están internados:
En el Lagomaggiore recibió atención una sola paciente. Se trata de Emilia Aguilera Celis.
Por último, en la Clínica de Cuyo se encuentran Alan Karzovnik y Emmanuel Morla.
sociedad, tragedia en horcones, accidente, turbus, lista de heridos,
Preparar el cuerpo y el espacio, sacar fotos, elegir una y enviarla. En la era digital, cualquiera ...
15 DE ENERO DE 2025
La investigación de Franco Donadel aborda la complejidad de la adopción, analizando las expectativa ...
10 DE ENERO DE 2025
Profesionales del INTA, de instituciones antárticas y de la Universidad Nacional de la Patagonia ...
10 DE ENERO DE 2025