
31 Minutos en "Tiny Desk": explicación del fenómeno viral
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025
Juan Pablo Moltisanti, director musical de la fiesta, contó cómo se preparan para el 7 de marzo y detalló cuáles serán las novedades
Juan Pablo Moltisanti, director musical de la Fiesta Nacional de la Vendimia, contó en Atardecid@s que los 68 músicos que participarán del Acto Central tendrán una disposición especial en el Teatro Griego.
La puesta en escena de los artistas será diferente a la de otras ediciones, ya que un escenario con gradas posibilitará que “todos” los integrantes de la orquesta tengan mayor visibilidad.
cultura, atardecids, juan pablo moltisanti, vendimia 2020, música, ,
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025
Mendoza Juega es un evento lúdico que reúne juegos de mesa, rol, videojuegos y juegos gigantes en u ...
09 DE OCTUBRE DE 2025
Creado de manera horizontal y colectiva, este espectáculo de ciencia ficción cuenta con una estétic ...
03 DE OCTUBRE DE 2025