Este viernes empieza la venta de entradas de la Vendimia 2020

Los valores van de los $ 200 a los $ 600 para el Acto Central, de acuerdo a la ubicación. El precio de los tickets para las repeticiones es de $ 180.

Este viernes empieza la venta de entradas de la Vendimia 2020

Archivo Unidiversidad

Sociedad

Vendimia 2020

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 06 DE FEBRERO DE 2020

Del 7 al 9 de marzo se realizará "Sinfonía azul para el vino nuevo" y desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron que la venta de entradas comenzará este viernes 7 de febrero. Será vía online, aunque también habrá venta presencial en el Hipódromo de Mendoza.

Con respecto al sitio web por donde se expenderán los tickets, la ministra Mariana Juri aseguró que aún están ultimando detalles, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer la plataforma para la venta online. Tal como ha ocurrido en otros años, se venderán sólo cuatro entradas por persona.

Melodías que abrazan al vino: así es la gráfica de la Vendimia 2020

"Me inspiró mucho la síntesis argumental de la Fiesta ("Sinfonía azul para el vino nuevo"). Quise reflejar al director de orquesta, a los músicos que le regalan al vino una nueva melodía y lo abrazan simbólicamente", dijo la creadora de la gráfica que distinguirá a la Vendimia 2020, Elena Visciglio, diseñadora e integrante del equipo de Marketing y Publicidad de la UNCUYO.

 

Precios de las entradas

Los valores van de los $ 200 a los $ 600 para el Acto Central, de acuerdo a la ubicación, y cuestan $ 180 para las repeticiones.

Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan por estar destinadas a personas con discapacidad e invitados especiales, como cosechadores de la provincia.

Presentaron el spot de la Vendimia 2020

Casi un mes antes de la fiesta máxima de los mendocinos, la Vendimia 2020 ya tiene su spot publicitario. El encargado de dar a conocer la noticia fue el gobernador Rodolfo Suarez, que invitó a mendocinos y turistas a celebrar la nueva cosecha.

 

Artistas de Repetición

Si bien el Ministerio aún no ha querido confirmar quiénes serán los artistas que subirán al Frank Romero Day durante las repeticiones, sí trascendió que el 8 de marzo el responsable podría ser Fito Páez, mientras que al día siguiente tocarían Los Palmeras, que prometen un show junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

vendimia2020 entradas hipodromo acto central