Los casos de sífilis no paran de crecer y llegaron a su pico histórico en Argentina
Esta infección de transmisión sexual (ITS) tiene cientos de años y la cantidad de personas ...
02 DE JULIO DE 2026
Josefa Spátola, docente en dos escuelas Albergue de Lavalle, habló con Unidiversidad Noticias y contó por qué no está conforme con el operativo Aprender. Su visión sobre la educación pública.
Temporada: 1
Josefa Spátola, docente en dos escuelas Albergue de Lavalle, habló con Señal U y contó por qué no está conforme con el operativo Aprender y asegura que se trata de "evaluaciones mal intencionadas".
"Si se desmantela la educación pública no es por falta de recursos", planteó la docente en diálgo con Señal U, quien dio su visión acerca de la educación pública y asegura que, muchas veces, los chicos salen mejor preparados de una escuela estatal.
Para ver la nota completa, hacé click en el video.
sociedad, operativo aprender, josefa spátola,
Esta infección de transmisión sexual (ITS) tiene cientos de años y la cantidad de personas ...
02 DE JULIO DE 2026
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
30 DE JUNIO DE 2026
La socióloga Carla Carabaca Videla, becaria del Conicet, dijo que existen formas de gestión ...
29 DE JUNIO DE 2026