Qué significan los cambios patrimoniales en las declaraciones juradas
El contador Sebastián Mancuso explicó cómo se valúan los bienes y analizó las medidas del Gobierno ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Josefa Spátola, docente en dos escuelas Albergue de Lavalle, habló con Unidiversidad Noticias y contó por qué no está conforme con el operativo Aprender. Su visión sobre la educación pública.
Temporada: 1
Josefa Spátola, docente en dos escuelas Albergue de Lavalle, habló con Señal U y contó por qué no está conforme con el operativo Aprender y asegura que se trata de "evaluaciones mal intencionadas".
"Si se desmantela la educación pública no es por falta de recursos", planteó la docente en diálgo con Señal U, quien dio su visión acerca de la educación pública y asegura que, muchas veces, los chicos salen mejor preparados de una escuela estatal.
Para ver la nota completa, hacé click en el video.
sociedad, operativo aprender, josefa spátola,
El contador Sebastián Mancuso explicó cómo se valúan los bienes y analizó las medidas del Gobierno ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Un informe de dos periodistas analizó la presencia del magnate tecnológico en el país y las posible ...
04 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026