Repasamos la historia de las editoriales más importantes del país para celebrar el día del editor
Hablamos con Javier Piccolo, director de la EDIUNC
23 DE JUNIO DE 2026
La Facultad de Odontología de la UNCuyo en conjunto con la Municipalidad de Las Heras firmaron un acuerdo de vinculación para trabajar la salud bucal en el departamento a través del consultorio móvil de odontología. Patricia Di Nasso, Decana en Odontología, mencionó los aspectos principales de este proyecto, que busca que los estudiantes obtengan mayor experiencia profesional.
Rocío Sileci, Andrés Sombra, Berenice Martínez, Alejandro Ruíz
Publicado el 19 DE MAYO DE 2016
Esta mañana se firmó un acuerdo entre la Municipalidad de Las Heras y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, en el cual se plantea un trabajo para diagnoticar y prevenir enfermedades bucales. Se llevará a cabo en este departamento, que tiene muchas zonas vulnerables, buscando mejorar la calidad de salud de los ciudadanos.
Este es un programa incremental que se desarrollará en primera instancia los días 3, 4 y 5 de junio en la localidad de Uspallata. 20 estudiantes, acompañaos de 4 profesores visitarán 6 escuelas y hogares de los vecinos para revisarlos y diagnosticarlos. Además, se piensa replicar el trabajo en otras zonas.
Otro objetivo que tiene este plan es que los estudiante vean casos que no los tocan en la vida académica, lo que ayudará a su formación profesional.
universidad, odontología, las heras, estudiantes, móvil, consultorios,
Hablamos con Javier Piccolo, director de la EDIUNC
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U
23 DE JUNIO DE 2026
Será los días 25 y 26 de junio, de 9 a 18, en el predio de las naves UNCUYO y Cultural. El evento ...
22 DE JUNIO DE 2026