Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
Ex trabajadores del Comedor Universitarios llevaron a cabo esta mañana una marcha por la Ciudad Universitaria en reclamo por la restauración de su trabajo. La manifestación comenzó a las 8:30 de la mañana y terminó en el Rectorado de nuestra Universidad donde estaba sesionando el Consejo Superior.
Archivo Sitio Andino
Los ex trabajadores estuvieron acompañados por estudiantes de diferentes Facultades de nuestra Casa de Altos Estudios y de delegados de ATE.
Mañana a las 9 de la mañana en el Ministerio de Trabajo están citadas ambas partes para ser participes de una audiencia
Realizada por Priscila Jardel Castello
edición universidad, comedor universitario, contratos de locación de servicio, ex trabajadores, precarización laboral, uncuyo, ministerio de trabajo,
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026