
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Ex trabajadores del Comedor Universitarios llevaron a cabo esta mañana una marcha por la Ciudad Universitaria en reclamo por la restauración de su trabajo. La manifestación comenzó a las 8:30 de la mañana y terminó en el Rectorado de nuestra Universidad donde estaba sesionando el Consejo Superior.
Archivo Sitio Andino
Los ex trabajadores estuvieron acompañados por estudiantes de diferentes Facultades de nuestra Casa de Altos Estudios y de delegados de ATE.
Mañana a las 9 de la mañana en el Ministerio de Trabajo están citadas ambas partes para ser participes de una audiencia
Realizada por Priscila Jardel Castello
edición universidad, comedor universitario, contratos de locación de servicio, ex trabajadores, precarización laboral, uncuyo, ministerio de trabajo,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025