La ley procura igualdad, pero la tradición es más fuerte: el apellido del padre sigue yendo primero
Aunque el Código Civil ya no lo establece, se sigue anotando a niñas y niños prioritariamente (solo ...
04 DE MARZO DE 2026
Sergio Gual compartió una imagen en la que se ven luces que asemejan personas. Más allá de lo paranormal, relató en Radio U las duras condiciones en las que realiza su trabajo en el contexto de pandemia.
Foto: Voxpopuli
Sergio Gual es camionero y tomó una foto muy particular en la Ruta 7 camino a Mendoza. En la imagen, se ven luces que asemejan personas. “Venía de Villa Mercedes hacia Mendoza y quería sacar una foto de las montañas nevadas. Saqué las fotos y, cuando llegué al lugar de descarga con un cliente, miré las fotos para subirlas y aparecieron esas aureolas que me dejaron helado, porque nunca me pasó algo así. Yo no creía en eventos paranormales, pero ahora me quedé sorprendido por la foto. Siempre salgo de noche, no tengo miedo y jamás me pasó algo así. No es un efecto visual de luces de autos porque no venía nadie en la ruta”, contó Sergio.
Con respecto al trato que reciben los camioneros durante la pandemia, dijo: “Estoy ofendido con San Luis. No te dejan parar, no me pude bañar ni descansar, no me bajé del camión y un policía en moto me dio que no podía parar. En Buenos Aires tampoco me bajo del camión para descargar, lo hacen los clientes".
Escuchá la entrevista completa.
camionero, ruta, pandemia, foto,
Aunque el Código Civil ya no lo establece, se sigue anotando a niñas y niños prioritariamente (solo ...
04 DE MARZO DE 2026
Para acompañar esta celebración estudiantil, que simboliza el inicio del final de su etapa en la ...
04 DE MARZO DE 2026
Hablamos con la Lic. Nazarena Asus, nutricionista del Hospital Universitario de la UNCUYO
04 DE MARZO DE 2026