
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Sergio Gual compartió una imagen en la que se ven luces que asemejan personas. Más allá de lo paranormal, relató en Radio U las duras condiciones en las que realiza su trabajo en el contexto de pandemia.
Foto: Voxpopuli
Sergio Gual es camionero y tomó una foto muy particular en la Ruta 7 camino a Mendoza. En la imagen, se ven luces que asemejan personas. “Venía de Villa Mercedes hacia Mendoza y quería sacar una foto de las montañas nevadas. Saqué las fotos y, cuando llegué al lugar de descarga con un cliente, miré las fotos para subirlas y aparecieron esas aureolas que me dejaron helado, porque nunca me pasó algo así. Yo no creía en eventos paranormales, pero ahora me quedé sorprendido por la foto. Siempre salgo de noche, no tengo miedo y jamás me pasó algo así. No es un efecto visual de luces de autos porque no venía nadie en la ruta”, contó Sergio.
Con respecto al trato que reciben los camioneros durante la pandemia, dijo: “Estoy ofendido con San Luis. No te dejan parar, no me pude bañar ni descansar, no me bajé del camión y un policía en moto me dio que no podía parar. En Buenos Aires tampoco me bajo del camión para descargar, lo hacen los clientes".
Escuchá la entrevista completa.
camionero, ruta, pandemia, foto,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025