Faro de Oro para los medios de la UNCUYO
En Atardecid@s hablamos con Daniel Postizzi, productor, conductor de Radio U y ganador de múltiples premios. Contó cómo fue la ceremonia y qué significa recibir premios que reconocen trabajos realizados en nuestra radio durante la pandemia.
Nuestro Sistema de Medios fue reconocido a nivel nacional por sus producciones. Radio U ganó con los ciclos históricos "El arte de la rebelión" y "La progresión" y con seis podcasts. Señal U fue premiado por "Chat político", "Chat económico", "Like a las 10", y "Atardecid@s". Paula Semiz y Víctor Sangiorgio, periodistas y conductores, también obtuvieron un galardón.
En Atardecid@s hablamos con Daniel Postizzi, productor, conductor de Radio U y ganador de múltiples premios. Contó cómo fue la ceremonia y qué significa recibir premios que reconocen trabajos realizados en nuestra radio durante la pandemia, como los podcast Descubriendo a Quino, Apuntes de la Memoria y Pity Alvarez, más allá de lo evidente.
Mirá la entrevista completa.
radio u, señal u, premios faro de oro,
“La reforma laboral implica un retroceso en derechos básicos”
María Paula Lozano, abogada laboralista y docente universitaria, analizó las posibles consecuencias ...
24 DE OCTUBRE DE 2025
Científicos del CONICET hallan uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en La Rioja
La nueva especie vivió hace unos 230 millones de años, durante una etapa de auge de los ecosistemas ...
24 DE OCTUBRE DE 2025
Argentina 2040: desafíos para una estructura poblacional en transformación
La evolución de la fecundidad y la esperanza de vida al nacer generan desafíos presentes y futuros. ...
24 DE OCTUBRE DE 2025