
"Bitácora de Varas", segunda temporada, capítulo 2: Cristo
En el marco de Semana Santa, Varas repasa cómo la mendocinidad representa al mayor símbolo de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
El “judío”, como se nombra a él mismo, dio fin a su unipersonal llamando “Joven”. A sala llena, el comediante brindó un acto completo y muy variado, pasando de vídeos de sus famosos perros hasta un baile en calzas. Cyrulnik pisó fuerte y dejó su huella en tierra mendocina.
Emmanuel Suárez
Publicado el 23 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Improvisación, música, videos y mucho stand-up comedy en la noche del jueves. Cyrulnik despidió a “Joven”, este unipersonal que dejó mucha risa y sorpresa a los espectadores que se acercaron a verlo en el Teatro Selectro. Un monólogo muy original, que dejó con dolores de panza a más de uno, de tantas risas ocasionadas por este marplatense de 34 años. Además, mucha interacción con el público, dándole participación plena, invitando a dos espectadores a subirse al escenario.
¿Qué contó en el Selectro? Habló desde sus comienzos, hasta su paso por una escuela evangelista siendo judío diciendo “Hola bullying”, su viaje a México para darle futuro a su carrera como comediante y mucho más en un show que tuvo muchas sorpresas. ¿Cómo calificarlo a Federico Cyrulnik? Creativo, sorprendente, versátil y un stand-up muy clásico y original a la vez.
“Hago lo que me gusta”, dijo para el Tour siestero y asi se notó en la noche del jueves. Donde cada uno de los espectadores se fue con una gran sonrisa a casa y él con el aplauso de público mendocino.
stand up, comedia, teatro, cyrulnik,
En el marco de Semana Santa, Varas repasa cómo la mendocinidad representa al mayor símbolo de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
Lo nuevo de la escena urbana se sube al escenario de El Roble Wake Complex este jueves para el ...
23 DE ABRIL DE 2025
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025