Balance de la Feria Internacional del Libro de Córdoba 2026
Hablamos de charlas importantes que se dieron en el marco de la Feria, difusión del libro publicado ...
09 DE JUNIO DE 2026
El flamante guitarrista mendocino presentará el próximo viernes su primer libro, "Cuando Borges conoció a Zappa". El evento será a las 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
"Cuando Borges conoció a Zappa" es el primer libre del guitarrista Felipe Staiti
Cristina Patiño, Belén Rizzi, Miguel Alanoca, Marianela Dominguez, Esteban Maldonado
Publicado el 27 DE JUNIO DE 2016
El violero de los Enanitos Verdes, presentará el viernes próximo 1 de Julio, su primer libro. El evento será a las 21, en el espacio Le Parc -Calle Mitre y Godoy Cruz, San José-, con entrada libre y gratuita, en el ciclo "La poesía está ahí", que viene realizando el área de Ediciones Culturales de la provincia.
"Siempre digo que a la soledad hay distintas maneras de afrontarla o podés quedarte llorando por las esquinas o podés sacar ventaja, y esto de escribir es un poco exorcizar esos demonios que trae la soledad", dijo el músico ahora escritor al programa "Tour Siestero" de Radio Abierta (107.9 FM). Escucha la entrevista completa a continuación.
literatura, música, cultura, felipe staiti, ,
Hablamos de charlas importantes que se dieron en el marco de la Feria, difusión del libro publicado ...
09 DE JUNIO DE 2026
El tercer volumen de la colección llega con relatos atravesados por la pasión futbolera, la ...
18 DE MAYO DE 2026
El periodista Andrés Burgo habló en Radio U sobre el documental basado en su libro y el peso ...
11 DE MAYO DE 2026