
Hugo Videla presenta el libro "Fútbol Mendocino, no lo entenderías"
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
El flamante guitarrista mendocino presentará el próximo viernes su primer libro, "Cuando Borges conoció a Zappa". El evento será a las 21, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
"Cuando Borges conoció a Zappa" es el primer libre del guitarrista Felipe Staiti
Cristina Patiño, Belén Rizzi, Miguel Alanoca, Marianela Dominguez, Esteban Maldonado
Publicado el 27 DE JUNIO DE 2016
El violero de los Enanitos Verdes, presentará el viernes próximo 1 de Julio, su primer libro. El evento será a las 21, en el espacio Le Parc -Calle Mitre y Godoy Cruz, San José-, con entrada libre y gratuita, en el ciclo "La poesía está ahí", que viene realizando el área de Ediciones Culturales de la provincia.
"Siempre digo que a la soledad hay distintas maneras de afrontarla o podés quedarte llorando por las esquinas o podés sacar ventaja, y esto de escribir es un poco exorcizar esos demonios que trae la soledad", dijo el músico ahora escritor al programa "Tour Siestero" de Radio Abierta (107.9 FM). Escucha la entrevista completa a continuación.
literatura, música, cultura, felipe staiti, ,
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025
Para los viernes 13, 20 y 27 de junio, se ha propuesto un ciclo de cine donde se proyectarán ...
12 DE JUNIO DE 2025
Este viernes 23, a las 18.30, en la Biblioteca Mauricio López de la Fundación Ecuménica, quedará ...
22 DE MAYO DE 2025