Fernández Sagasti emitió su voto y dijo que el país "va por el camino correcto"

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos votó en la escuela Tropero Sosa, de Godoy Cruz, y aseguró: "Hoy somos todos iguales". Defendió la gestión nacional.

Fernández Sagasti emitió su voto y dijo que el país "va por el camino correcto"

Foto: Ariella Pientro

Actualidad

Elecciones

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, votó en la escuela Tropero Sosa, en Godoy Cruz. Antes de hacerlo, habló con periodistas unos minutos, y dejó algunas frases sobre las elecciones y sobre lo que vendrá después. "Hoy somos todos iguales. Todos tenemos que decir lo que sentimos, lo que pensamos y, sobre todo, meter nuestros sueños en las urnas", afirmó.

Después de una dura derrota en las PASO, la legisladora que busca un nuevo período en el Senado dijo que desde el peronismo van a "escuchar lo que tienen para decir los mendocinos". En las elecciones primarias que se celebraron en septiembre, Cambia Mendoza le sacó casi 18 puntos al Frente de Todos.

Para la presidenta del Partido Justicialista en Mendoza, "todos los indicadores están hablando de recuperación de industria y de consumo". "Están dando buenas señales de que vamos por un camino correcto", concluyó.

Fuente: Foto: Frente de Todos

actualidad elecciones fernández sagasti votó