Fernando Sanjiao llega a Mendoza con su unipersonal “Solo”
El actor y comediante de Comedy Central se presentará en la Nave UNCUYO este sábado 25 de septiembre.
Este sábado 25 de septiembre llega a la Nave UNCUYO, Solo, el unipersonal de Fernando Sanjiao. En diálogo con Like a las 10, este actor y comediante de Comedy Central habló de su buen momento artístico y de este nuevo show que presenta en la provincia.
"Estamos contentos, contentos de volver al ruedo con esta nueva gira, de subirnos al avión con este unipersonal y llevarlo a Mendoza", expresó Sanjiao.
En Solo, Fernando propone un viaje lleno de frustraciones, enojos sin sentido, culpa, autocastigos y miserias, pero con humor. “En este unipersonal, hacemos terapia del último año de locura que vivimos, pero como en todo análisis, esto va a derivar en la crianza, los padres y nuestra manera de llevarnos con la pandemia”, explicó.
Las entradas para el show, el próximo 25 de septiembre a las 21.00 en la Nave UNCUYO, se pueden conseguir en la plataforma entradaweb.com.
fernando sanjiao, llega a mendoza, unipersonal sólo, like a las 10, ,
Nuevos enfoques médicos y mayor concientización ayudan a diagnosticar mejor los casos de TDAH
Hay más diagnósticos del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, pero eso no ...
19 DE FEBRERO DE 2026
Vitivinicultura: una investigación pone el foco en las desigualdades del sector
La socióloga mendocina Bárbara Altschuler analizó el proceso de reconfiguración vitivinícola. Dijo ...
18 DE FEBRERO DE 2026
Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026