Fito Páez vuelve a Viña

La organización informó que el artista volverá a presentarse -por quinta vez- en el Festival de la Canción. Antes lo había hecho en 2002, 2004, 2007 y 2014.

Fito Páez vuelve a Viña

El rosarino se presentará por quinta vez en el Festival de Viña del Mar. Foto: gentileza Prensa Festival Viña 2023.

Sociedad

Podría ser peor

Radio U

Ro Vega Viveros para Radio U

Publicado el 18 DE ENERO DE 2023

En la edición 62º de Viña del Mar, el argentino será el encargado de abrir la jornada del día miércoles 22 de febrero. La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó al artista rosarino en la Quinta Vergara a través de un Instagram live.  El argentino compartirá grilla con Karol G, Maná, Christina Aguilera, Alejandro Fernández y Camilo, entre otros.

El artista argentino presentará sus grandes éxitos y parte de su exitosa gira ‘El Amor 30 años Después del Amor Tour’, donde reversiona el disco ‘El Amor Después del Amor’. La placa más vendida en la historia del rock argentino y que recientemente cumplió 30 años. Según lo adelantado por el músico, el trabajo incluirá nuevos arreglos y variadas novedades que será presentado en vivo y en directo para todo el mundo en Viña 2023.

Cabe recordar que el legendario músico se ha presentado cinco veces en el Festival de Viña. En su último show (2014), Fito fue aclamado por el público de la Quinta Vergara a pesar de salir al escenario muy tarde (en la madrugada). Desarrolló un gran espectáculo a puro rock y se llevó la antorcha de plata y de oro.

La edición 2023 del Festival de Viña se realizará entre el 19 y el 24 de febrero y será la primera tras dos años de suspensiones por la pandemia. Será trasmitida a través de la televisión abierta TVN y canal 13, y se podrá ver para toda Latinoamérica a través de Star+. Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta bajo el sistema PuntoTicket y los valores van desde $34.500 en galería y $90.000 en platea general hasta los $250.000 en palco (los precios reflejan el valor en pesos chilenos).

Audio

  • Viña 2023: la vuelta de Fito Paez.

    Por Ro Vega Viveros.

festival de viña viña 2023 fito paez gira el amor después del amor