Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El economista Pablo Salvador aseguró que las estrategias no están claras de cara al futuro y la inestabilidad "caerá indefectiblemente" sobre el bolsillo de los argentinos.
El economista Pablo Salvador hizo un balance de lo que puede llegar a ocurrir con la economía nacional luego de los resultados de las PASO y mostró su preocupación por "la falta" de proyectos de cara al futuro, más allá de quién resulte electo para conducir el país. Por otra parte, Salvador avisó que "en el mientras tanto", los argentinos volverán a sufrir un fuerte impacto en sus bolsillos en los próximos meses.
Los sectores mendocinos donde más impacta la suba del dólar
Daniel Salvador, integrante del observatorio económico regional de la UNCUYO, explicó que tanto el comercio como la industria se nutren de insumos importados, por lo que la inestabilidad económica actual paralizará estos mercados. En ese sentido, varios comerciantes mendocinos dieron su opinión al respecto y mostraron su preocupación por "la incertidumbre" económica que existe en el país.
nacional, economía, elecciones, paso, impacto, sociedad, argentinos, 2019, ,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026