García Zalazar cerró su campaña con su mapa interactivo

El candidato con más chances de quedarse con la intendencia de Godoy Cruz presentó un mapa interactivo que permitirá a los vecinos controlar la gestión

García Zalazar cerró su campaña con su mapa interactivo

Los principales referentes de Cambia Mendoza acompañaron a García Zalazar y sus concejales en el cierre de campaña (Foto: Prensa Cambia Mendoza)

Provincial Unidiversidad Elecciones en Godoy Cruz / por Unidiversidad / Fuente: Prensa Cambia Mendoza / Publicado el 27 DE NOVIEMBRE 2015

Con la presentación de un Mapa Interactivo de Gestión y la presencia de Alfredo Cornejo, Laura Montero, los intendentes electos del Gran Mendoza y legisladores provinciales y nacionales, Tadeo García Zalazar, el candidato del frente Cambia Mendoza para la intendencia de Godoy Cruz, cerró su campaña electoral, de cara a las elecciones departamentales del próximo domingo.

El Mapa Interactivo es una aplicación que puede visualizarse en Obrasparagodoycruz.com.ar además de ser descargada a través del link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tadeo. “Es compatible con GoSchool, sistema 147, Red de Municipios por Cambio Climático, entre otros sistemas, y permitirá un control de gestión por parte del ciudadano ya que todos los años se comunicarán por adelantado las obras que se llevarán a cabo al año siguiente”, anunció el candidato.

“Desde allí, los godoycruceños podrán interiorizarse acerca de la planificación para el 2016 y algunas obras claves que realizaré, como por ejemplo, las 6 ciclovías que unirán todos los distritos de Godoy Cruz”, afirmó García Zalazar. "Con tan sólo un click sobre tu localidad, podés obtener la ubicación georeferenciada de playones deportivos, plazas, ciclovías, centros de salud, jardines, puntos wifi, fondos concursables y otros proyectos e intervenciones urbanas”, detalló el delfín de Cornejo.

 

 

La aplicación ya muestra que “en el 2016 se comenzará a trabajar con la erradicación de las villas existentes como el Urundel, El Jarillal, Razquin, La quebrada y Los Cerrillos”, dijo García Zalazar al informar que “en el 2019 ya se habrá comenzado a regularizar muchas otras más, como por ejemplo el asentamiento Dique Maure, Campo Pappa y Susso".

Para el candidato, una de las principales metas de este instrumento es que sea trasladado al proyecto “Unicipio" y, de esta manera, tener una agenda conjunta del Área Metropolitana". También indicó que la herramienta se encuentra “en formación y estará en permanente evolución. En un futuro se convertirá en una aplicación que podrá mantener al vecino en contacto con sus temas de interés, como por ejemplo información cultural, de patrimonio, deportes y otros servicios con los que cuenta el municipio”, concluyó Tadeo García Zalazar.

 

Respaldo de Cornejo

Por su parte, Cornejo le pidió a los vecinos de Godoy Cruz que el domingo vayan a votar y, de esta manera, elijan a sus próximas autoridades municipales. "Espero ser tan feliz en el nuevo cargo que me encomendó la ciudadanía como lo he sido siendo intendente de este departamento", remarcó y agregó: "Si bien hay otras opciones, Tadeo es quien representa la continuidad de mi gestión y estoy seguro que mejorará sustancialmente lo que hicimos en estos años".

Además, el gobernador electo recordó que los godoycruceños votan en las mismas escuelas que lo hicieron en la elección anterior: "Es una elección simple, por lo que les pido que ejerzan su deber y derecho de ciudadano de votar".