Gaspar Benegas y La Mono aterrizan en Mendoza

Será este 4 de septiembre en Foxy Live Bar, junto a Bendita Úrsula, para cerrar el toque ricotero. Previamente, el músico de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecerá una clínica de guitarra.

Sala de escape

Like a las 10

Música

Señal U

Publicado el 31 DE AGOSTO DE 2021

En el marco de su #AnomaliaTour, la banda encabezada por Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, llega a la provincia para presentar su nueva banda, La Mono, y despedir su segundo disco de estudio, Anomalía. En diálogo con Like a las 10, el músico dio detalles de este nuevo show y de su nuevo material discográfico.

luego la caravana se dirige rumbo a Mendoza, con una fecha muy importante en Foxy, un lugar donde nos reciben con mucho afecto y cariño. De ahí, nos dirigiremos hacia el sur de la provincia para terminar en La Plata, provincia de Buenos Aires”, contó Benegas.

 

La gira 2020-2021 se llevará a cabo en el marco de la despedida de su segundo disco, Anomalía, que fue lanzado junto a Demoledor, Diosa Natural y Capitanes. En esta gira, la banda tiene pensado finalizar su show con un adelanto de los temas que lanzará en su tercer disco de estudio.

“Atravesados por la pandemia, tuvimos que suspender nuestra gira 2020, pero, por suerte, hoy estamos de nuevo en los escenarios. Está muy bueno esto de volver a tocar, que la gente pueda disfrutar, salir y poder empezar una vida normal, siempre con los cuidados que se requieren. Sabemos que la gente valora mucho los shows en vivo y que cuida a sus músicos locales, es lo que sentimos en cada pueblito que tocamos. Además, en esta gira pensamos incorporar temas nuevos y viejos, que la gente sepa de lo que se viene”, manifestó el guitarrista de La Mono.

 

De esta forma, el sábado 4 de septiembre a las 21, la banda del momento aterrizará en Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Ciudad) y, junto a los locales Bendita Úrsula, promete una gran noche de rock. Además, días previos al show, el miércoles 1.° de septiembre a las 18, Gaspar Benegas ofrecerá una clínica de guitarra en el Auditorio Ángel Bustelo. La entrada es gratuita y se podrá descargar de www.entradaweb.com.ar.

mendoza anomaliatour la mono gaspar benegas música angel bustelo foxy live bar