Gauchito Club: “Que el público cante tus temas es lo más lindo del mundo"
La banda mendocina se encuentra promocionado “Movimiento Astral”, su último sencillo. El cantante Sasha Nazar anunció cuándo será el próximo recital en la provincia en el que presentarán su nuevo disco.
Gauchito Club se ha transformado en este último tiempo en la banda local del momento. Con sus diferentes éxitos, el conjunto mendocino es el más reproducido en Spotify de la zona y esto se debe a su reciente publicación, “Movimiento Astral”. Sasha Nazar, integrante del grupo artístico, comentó en Atardecid@s que el lanzamiento del próximo álbum será en un recital que se realizará en la provincia.
Luego de unas minigiras por San Juan y algunos departamentos de Mendoza, bajo el nombre de “Tour Astral” en las que la banda promocionaba su última canción, Gauchito Club se encuentra trabajando en la organización de sus próximas giras por diferentes partes del país y en la etapa final de su último álbum.
“La semana que viene nos vamos de gira por Córdoba, Rosario y Santa Fe, y a la vuelta nos ponemos acá a terminar el disco. El 4 de abril tocamos en Mendoza, en Matador Beach, en Maipú”, anunció Sasha Nazar.
El integrante del conjunto musical pidió a todos sus fanáticos que estén atentos y atentas a las redes oficiales de Gauchito Club, donde en breve habrá adelantos del nuevo disco e información de sus próximos recitales.
mendoza, música, gauchito club, movimiento astral,
Mendoza tendrá su primera edición del Festival Tango del Oeste
Los próximos 7 y 8 de agosto, Mendoza será sede de la primera edición del Festival Tango del Oeste, ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Muestra y Fiesta por el 5.º aniversario del Espacio de Arte Luis Quesada
El evento se llevará a cabo el 13 de agosto a las 20 con la inauguración de la muestra “Hogar dos ...
06 DE AGOSTO DE 2026
Escalandrum regresa a Mendoza con el adelanto de "Piazzolla 74"
El sexteto Escalandrum adelantará en la provincia su nuevo álbum, "Piazzolla 74", con el que ...
06 DE AGOSTO DE 2026