Godoy Cruz tiene día y sede para enfrentar a Tristán Suárez por Copa Argentina

La organización del certamen nacional confirmó la programación del encuentro entre el Expreso y el Lechero.

Godoy Cruz tiene día y sede para enfrentar a Tristán Suárez por Copa Argentina

El Tomba comenzará su periplo por la edición 2022 de Copa Argentina. Foto: gentileza Copa Argentina.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 05 DE MAYO DE 2022

Godoy Cruz enfrentará a Tristán Suárez el próximo viernes 13 de mayo por los 32avos de final de la Copa Argentina en la provincia de San Luis. El encuentro se disputará en el estadio Juan Gilberto Funes.

La confirmación oficial salió este jueves al mediodía, a través de un mensaje publicado en las redes sociales de Copa Argentina. Sin embargo, resta por definirse el horario del partido. De manera extraoficial, se barajan dos horarios para albergar el cotejo: 17 o 21.15 hs.

Este encuentro marcará el punto final de la primera parte del año futbolístico del Expreso, que cerrará su participación en la Copa de la Liga Profesional este viernes cuando visite a Barracas Central en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El probable once de Godoy Cruz para visitar a Barracas Central tendría a Juan Espínola, Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez.

La única modificación que realizará la dupla Orsi-Gómez pasa por la defensa. Gianluca Ferrari se perderá el último duelo por estar suspendido, luego de recibir la quinta amarilla ante Central Córdoba. En su lugar, ingresará Leonel González.

deportes fútbol copa argentina copa de la liga tomba godoy cruz el suplementario