Nelson Acevedo y el desahogo de volver a ganar de local

El volante de Godoy Cruz dialogó con la prensa en la antesala del partido frente a Barracas Central y expresó sus sensaciones de la actualidad del equipo.

Nelson Acevedo y el desahogo de volver a ganar de local

Acevedo dejó sus sensaciones sobre el final del torneo. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 04 DE MAYO DE 2022

Godoy Cruz visitará este viernes desde las 21.30 a Barracas Central en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 14 y última de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Ante esto, Nelson Acevedo, amo y señor del mediocampo del equipo de calle Balcarce habló en conferencia de prensa de cara a la última presentación del equipo mendocino en el certamen local. El volante se refirió a la actualidad del equipo y el desahogo de ganar ante su gente.

"Era el resultado que nos merecíamos. Hace varios partidos que veníamos jugando muy bien y la verdad que lo logramos con nuestra gente en el último partido de local”, destacó el futbolista sobre el triunfo ante Central Córdoba en el Malvinas.

Cabe recordar, que el Expreso registraba una racha totalmente adversa en el estadio mundialista. Godoy Cruz no ganaba ante su público desde el pasado 24 de octubre de 2021, cuando derrotó 2-1 a Banfield. Desde ese triunfo, el equipo de la bodega cosechó 3 derrotas y 6 empates en condición de local.

Ante esta victoria, Acevedo ponderó el trabajo de la dupla Orsi-Gómez y resaltó el trabajo en la defensa. "Pienso que nos afianzamos un poco más en lo defensivo, estamos muy sólidos. Esa fue la clave. Cambiamos mucho la comunicación y a la defensa la adelantamos un poco más.  Estamos más seguros. El grupo está muy unido y nunca perdió la paciencia para estos partidos”.

Respecto al encuentro de esta noche frente al Guapo, expresó. "Va a ser un rival muy duro (Barracas Central) hay que tener la paciencia que tuvimos el último partido. El viernes es una final para nosotros por ser un rival directo en la zona del descenso”, concluyó.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa. 

Audios

  • Nelson Acevedo - Parte 1.

    Jugador de Godoy Cruz.

  • Nelson Acevedo - Parte 2.

    Jugador de Godoy Cruz.

  • Nelson Acevedo - Parte 3.

    Jugador de Godoy Cruz.

deportes fútbol primera división copa de la liga godoy cruz nelson acevedo el suplementario