
Colecta para festejar el día de la niñez en el barrio La Favorita
Hablamos con Zulema Olivares, vecina y creadora del tradicional festejo que se realiza en el barrio
18 DE AGOSTO DE 2025
En diálogo con Radio Universidad, Graciela Cousinet (diputada nacional por Libres del Sur) brindó detalles sobre el proyecto de ley que presentó junto a la también diputada nacional, Margarita Stolbizer, que pretende crear juzgados especializados en temáticas ambientales.
En diálogo con Radio Universidad, Graciela Cousinet (diputada nacional por Libres del Sur) brindó detalles sobre el proyecto de ley que presentó junto a la también diputada nacional, Margarita Stolbizer, con el que pretende crear juzgados especializados en temáticas ambientales.
Consultada sobre lo que motivó el proyecto, la diputada dijo que "surgió ante la necesidad de hacer frente a la gran cantidad de denuncias que se reciben en diferentes ámbitos" y remarcó, además, que "la posibilidad de que haya un tribunal que entienda los delitos ambientales implica que los jueces y fiscales sean especialistas en la temática". Al referirse a los grandes desafíos que enmarcan la problemática ambiental, Cousinet sentenció que "el modelo capitalista actual es un modelo claramente depredador de la naturaleza, especialmente en los países subdesarrollados".
Para escuchar la entrevista completa, hacé clic en el audio.
Diputada nacional por Libres del Sur
nacional, proyecto de ley, graciela cousinet, jueces, fiscales, medio ambiente,
Hablamos con Zulema Olivares, vecina y creadora del tradicional festejo que se realiza en el barrio
18 DE AGOSTO DE 2025
Este proyecto propone visibilizar la historia y memoria de la comunidad trans en Mendoza a través d ...
18 DE AGOSTO DE 2025
15 de agosto de 2025: 70 años del Instituto Balseiro. Arte y Diseño, nueva oferta de posgrado. ...
18 DE AGOSTO DE 2025