El concierto “La raíz hecha canción” se presenta en la Nave UNCUYO
Cuatro músicas y cantautoras (Carmen Aciar, Analia Garcetti, Aimé y Yas González) se reúnen este ...
27 DE NOVIEMBRE DE 2025
La 25 se volvió a presentar este sábado 22 en Mendoza. La apertura estuvo a cargo de la banda mendocina Lupus
Hugo Rodríguez, guitarrista y corista de La 25, habló sobre los recitales y el éxito que han tenido. La famosa banda rockera, surgida en Quilmes, se presentó en nuestra provincia, con mucho show y muchas expectativas. Repasó sus grandes éxitos y presentó lo nuevo de su material discográfico.
“Siempre vamos renovando, escenografía, pantallas, la lista de temas. Siempre es un show contundente como le gusta a la gente, con los clásicos y alguna que otra cosa”, contó Rodríguez.
Según el integrante de La 25, Mendoza es un lugar especial para ellos porque fue una de las primeras provincias a las que salieron de gira y se sientieron muy cómodos con la gente. En lo individual, Hugo agregó que es una persona que no se fija tanto en el pasado, sino que más bien vive el presente pero que en un futuro se imagina tomando un rico vino en Mendoza, en paz y tranquilidad.
Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio:
espectáculos, música, la 25, hugo rodríguez, guitarrista,
Cuatro músicas y cantautoras (Carmen Aciar, Analia Garcetti, Aimé y Yas González) se reúnen este ...
27 DE NOVIEMBRE DE 2025
El festival se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Espacio Cultural Julio Le Par ...
27 DE NOVIEMBRE DE 2025
La banda de electro rock —que salió a la luz en el marco de la exuberante movida del "manso indie" ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025