
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Jornada de reflexión del CICUNC, comunicación y medios de la UNCUYO, en el marco de las acciones del Plan Estratégico 2030 de la Universidad Nacional de Cuyo
Speakers:
Urbano García Alonso, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Buena parte de su carrera se desarrolló en medios públicos de su país. Es miembro del Consejo Directivo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) y un gran difusor e impulsor de la cultura mojo, es decir del periodismo hecho con dispositivos móviles. Actualmente se desempeña como director de Innovación y Digital de RTVE.
Mariano Blejman, licenciado en Comunicación Social, egresado de la UNCUYO. Fundador de Media Party, co-fundador de Hack/Hackers. Actualmente se desempeña como Director Digital en Grupo Octubre, el tercer consorcio de medios más grande de Argentina.
Mariela Ravanal Ponce, periodista, diplomada en Gestión de Marketing y magister en Gestión de Personas en Organizaciones de la Universidad Alberto Hurtado (Chile). Posee una amplia experiencia en comunicación institucional y relaciones públicas. Actualmente se desempeña como Directora de Comunicaciones de la Universidad de Chile.
Rosario González, licenciada en Publicidad, egresada de la Universidad Juan Agustín Maza. Influencer. Especialista en redes sociales. Su perfil @BleuMinette tiene 365k seguidores en Twitter y 189k en Instagram
Diego Mémoli, licenciado en Comunicación Social, egresado de la UNCUYO. Es especialista en marketing y econometría. Ha desempeñado posiciones de dirección en diversas compañías de retail. Es docente en módulos de MBA en varios países latinoamericanos, profesor de la carrera de Administración y Sistemas del ITBA. Ha trabajado como periodista y editor en diversos medios vinculados con los negocios. Fue director general de El Cronista hasta noviembre del año pasado. Desde noviembre de 2016 es director general de Labmakers Investigación de Mercados.
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025