La quinta Marcha Federal reafirmó el reclamo por la ley de Financiamiento Universitario
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
Esta medida fue dispuesta por la fiscal especial Claudia Ríos, quien lleva adelante la causa abierta tras una información surgida en San Luis y que asegura que la Yaquelina Vargas, presunta jefa narco, mandó a matar a los periodistas.
http://jornadaonline.com/
Por su parte, el sindicato de prensa de Mendoza a través de un comunicado en la red social Facebook expresaron su solidaridad con “la situación que afrontan colegas del Diario El Sol” y “Solicitan resguardar la libertad de prensa, el derecho a informar de nuestros colegas y el de la sociedad a estar informada”.
Realizada por Priscila Jardel
edición universidad, periodistas que se encuentran con custodia policial, sindicato de prensa de mendoza, fiscal especial claudia ríos, amenazas de muerte, ,
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026