
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Esta medida fue dispuesta por la fiscal especial Claudia Ríos, quien lleva adelante la causa abierta tras una información surgida en San Luis y que asegura que la Yaquelina Vargas, presunta jefa narco, mandó a matar a los periodistas.
http://jornadaonline.com/
Por su parte, el sindicato de prensa de Mendoza a través de un comunicado en la red social Facebook expresaron su solidaridad con “la situación que afrontan colegas del Diario El Sol” y “Solicitan resguardar la libertad de prensa, el derecho a informar de nuestros colegas y el de la sociedad a estar informada”.
Realizada por Priscila Jardel
edición universidad, periodistas que se encuentran con custodia policial, sindicato de prensa de mendoza, fiscal especial claudia ríos, amenazas de muerte, ,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025