
Hay un 90 % de probabilidades de que baje el zonda
El característico viento cordillerano puede bajar al llano mañana cerca del mediodía. Se espera un brusco descenso de la temperatura para el domingo.

Foto: Los Andes.
El alerta por viento zonda se mantiene vigente y la probabilidad de que descienda al llano se encuentra en el 90 %, según lo detalló el doctor en meteorología Federico Norte a Radio Nihuil. Asimismo, el científico indicó que la probabilidad de la ocurrencia del fenómeno en el llano se encontrará en su máximo nivel mañana viernes durante el mediodía. Sin embargo, ya desde hoy se esperan vientos fuertes en cordillera y zonda en precordillera, con nevadas intensas en alta montaña.
Alerta NEVADAS INTENSAS - Mas información en: https://t.co/EM0CC5jJV7
— SMN Argentina (@SMN_Argentina)
Según lo detalla Contingencias Climáticas, hoy el cielo estará algo nublado, con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del sector sur. La temperatura mínima se ubicó en los 2 ºC, mientras que la máxima puede llegar a los 18ºC. En tanto, para el domingo, las temperaturas descenderán considerablemente, ya que la mínima se espera en los 3 ºC y la máxima, en los 9 ºC.
sociedad, tiempo, pronóstico, mendoza, zonda,


Agamia, un estilo de vida que rompe el molde de las relaciones tradicionales
En un contexto en el que la monogamia o el poliamor dominan las relaciones, la agamia surge como un ...
14 DE FEBRERO DE 2025

Unicef: la mayoría de los abusadores sexuales de niñas, niños y adolescentes son varones heterosexuales
El presidente Javier Milei dijo en su discurso en el Foro Económico Mundial que la “ideología de ...
13 DE FEBRERO DE 2025