
Se terminó el cepo: ¿qué pasará con los precios?
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
El presidente Macri lamentó que Víctor Hugo Morales, despedido este lunes de Radio Continental, "crea que nosotros tenemos algo que ver" con su desvinculación.
El presidente Mauricio Macri dio, este martes 12, una conferencia de prensa (Foto publicada por Los Andes)
Unidiversidad / Fuentes: Télam - DyN
Publicado el 12 DE ENERO DE 2016
El presidente Mauricio Macri negó que su gestión haya impulsado el despido del periodista Víctor Hugo Morales de radio Continental, a la vez que pidió que se paguen los salarios adeudados en aquellas empresas periodísticas que mantienen deudas con sus trabajadores.
"No estamos abocados a ver qué periodista trabaja en qué medio, no es nuestra tarea, no opinamos. Lamento las cosas que ha dicho Víctor Hugo porque son totalmente falsas, y además porque tengo una larguísima relación con Víctor Hugo", señaló.
Durante una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada, el mandatario también reclamó que "quienes han asumido compromisos, le paguen a sus trabajadores", al ser consultado sobre la situación que se vive en los medios periodísticos del Grupo 23.
víctor hugo morales, macri, despido,
La gran pregunta que trajo el nuevo esquema cambiario es qué va a pasar con la inflación. La palabr ...
14 DE ABRIL DE 2025
César Lerena es un experto en recursos naturales del Atlántico sur. Explicó cómo el Reino Unido ...
01 DE ABRIL DE 2025
Junto a la economista Carina Farah, hacemos un recorrido por las medidas económicas tomadas por el ...
12 DE DICIEMBRE DE 2024