
Elecciones legislativas 2025: audioguía para facilitar el voto de personas con discapacidad visual
La UNCUYO y la Defensoría de las Personas con Discapacidad de Mendoza elaboraron un soporte de audi ...
17 DE OCTUBRE DE 2025
Trabajadores y trabajadoras del centro pediátrico de referencia en salud pública y de alta complejidad de la Argentina se movilizaron al Ministerio de Salud. En "Podría ser Peor", hablamos con Pablo Puccar, médico del Garrahan. Explicó la situación que están atravesando. Qué pasa en Mendoza con el Hospital Notti.
Marcha de residentes del hospital Garrahan, este jueves, para reclamar por los salarios. Foto: Emmanuel Fernández / Clarín
La medida de fuerza del personal del Hospital Garrahan fue definida de manera unánime, luego de que trabajadores y trabajadoras presentaran una denuncia penal contra las autoridades del hospital, acusándolas por el deterioro de las condiciones laborales.
En Podría ser Peor, hablamos con Pablo Puccar, trabajador médico del Hospital Garrahan, que explicó la situación que están atravesando. Además, sumamos el testimonio de Claudia Iturbe, titular de Ampros, gremio que nuclea a los profesionales de la salud a nivel provincial. Contó lo que sucede aquí, en el Hospital Materno Infantil Humberto Notti.
Escuchá la nota completa a continuación.
La UNCUYO y la Defensoría de las Personas con Discapacidad de Mendoza elaboraron un soporte de audi ...
17 DE OCTUBRE DE 2025
El espacio está abierto para la población femenina en general, a fin de poder abordar todos aquello ...
14 DE OCTUBRE DE 2025
Una encuesta de la consultora Diagnóstico y Análisis expuso el malestar respecto de la clase ...
14 DE OCTUBRE DE 2025