
Chile celebra en Mendoza su día de los patrimonios culturales 2025
Este sábado 31 de mayo, el consulado general de Chile en Mendoza conmemora por segunda vez el Día d ...
30 DE MAYO DE 2025
Trabajadores y trabajadoras del centro pediátrico de referencia en salud pública y de alta complejidad de la Argentina se movilizaron al Ministerio de Salud. En Podría ser Peor hablamos con Pablo Puccar, médico del Garrahan. Explicó la situación que están atravesando. Qué pasa en Mendoza con el hospital Notti.
Marcha de residentes del hospital Garrahan, este jueves, para reclamar por los salarios. Foto: Emmanuel Fernández / Clarín
La medida de fuerza del personal del hospital Garrahan fue definida de manera unánime, luego de que trabajadores y trabajadoras presentaran una denuncia penal contra las autoridades del hospital, acusándolas por el deterioro de las condiciones laborales.
En Podría ser Peor hablamos con Pablo Puccar, trabajador médico del hospital Garrahan, quien explicó la situación que están atravesando. Además sumamos el testimonio de Claudia Iturbe, titular de Ampros, gremio que nuclea a los profesionales de la Salud a nivel provincial. Contó lo que sucede aquí, en el hospital Materno Infantil Humberto Notti.
Escuchá la nota completa a continuación.
Este sábado 31 de mayo, el consulado general de Chile en Mendoza conmemora por segunda vez el Día d ...
30 DE MAYO DE 2025
Esta fecha tiene como objetivo reafirmar y garantizar el derecho a la salud integral a lo largo de ...
28 DE MAYO DE 2025
Hablamos con Tomás Castagnino, investigador del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) y auto ...
27 DE MAYO DE 2025