Hallazgos arqueológicos en la plaza Cobo de la Cuarta Sección
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Así lo reportó este domingo el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Salud en su reporte diario. También se informó la recuperación de 22 pacientes en las últimas 24 horas.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Unidiversidad
Publicado el 28 DE NOVIEMBRE DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 22 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 725 determinaciones:
709 fueron negativas.
16 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
0 en las últimas 48 horas.
1 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
165.924 casos positivos confirmados COVID-19.
160.776 personas recuperadas COVID-19.
4.654 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza
actualidad provincial, casos covid 19 mendoza, reporte diario, una muerte, 16 casos,
En Plaza Cobo, los estudios liderados por Horacio Chiavazza revelaron vestigios clave de la histori ...
18 DE MAYO DE 2026
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026