Presentan en la Librería Bodoc la colección de libros “Nosotras en libertad”
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
La banda mendocina "Huge The Cara" pasó por el “Tour Siestero” y nos comentaron sobre la gira en México, qué significa tocar en Mendoza y lo que viene en la banda para este 2016.
Emi Ramírez y El Enmascarado de “Huge the Cara” rompieron con la siesta mendocina y nos brindaron una interesante entrevista en el estudio de Radio Abierta. La banda tiene un estilo particular, melodías elegantes que reflejan su pasión y felicidad a la hora de hacer música.
Los Huge The Cara, se preparan para grabar su nuevo disco, sucesor de "Mexico on the Moon". El repertorio ya está elegido. Además el 21 de marzo estrenan video clip. Escuchá la entrevista y visitá la foto galería.
Integrantes
Voz: Marce Conno
Guitarra y Voz: Emi Ramirez
Guitarra: Artie Canoa
Bajo: Beto Pincolini
Batería: Martín Fernandez
Sintetizadores: Lucho Guiñazú
huge the cara, banda mendocina, música, mexico on the moon, video clip,
Reúne las vivencias de más de 200 mujeres militantes, ex-presas políticas víctimas de la represión, ...
19 DE MARZO DE 2026
Este viernes 13 de marzo, en el Coworking La Acacia, inaugura "Acá estamos", una muestra que reúne ...
12 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Seba Oviedo sobre cuáles son las películas favoritas para quedarse con la estatuilla d ...
11 DE MARZO DE 2026