De qué se trata "Pakanusa", el segundo disco de Huge The Cara

Luego de su lanzamiento, el 28 de junio pasado, Huge The Cara presenta su nuevo trabajo discográfico y se presentan el 3 agosto en un bar, en donde ya agotaron entradas. Emiliano Ramírez y Marcelo Conno, integrantes de la banda, hablaron con Radio Universidad.

De qué se trata "Pakanusa", el segundo disco de Huge The Cara

Cultura Radio U Dale! / / Publicado el 28 DE JULIO 2017

La banda Huge the Cara surgió en julio de 2013. La integran Marce Conno (voz), Emi Ramirez (guitarra y voz), Beto Pincolini (bajo), Martín Fernández (batería) y "el Enmascarado" (sintetizadores).

Pakanusa” está interpretado en español e inglés. Fue grabado en La Casa Latente y el Estudio Páramos en su natal Ciudad de Mendoza. De este álbum integrado por 8 canciones, se desprende su primer sencillo “Disappear”, una producción de gran nivel que se ve reflejada en el video realizado por DMT Studios. En Marzo se presenta el segundo corte de difusión de Pakanusa: San Francisco. El adelanto incluye un video realizado íntegramente en la Ciudad de Tokio, Japón. La producción estuvo a cargo de la productora Baby Parrot.

El característico sonido de Huge the Cara refleja pasión y felicidad, cuyos ritmos exploran el indie rock con acercamientos al funk, disco, pop y sonidos psicodélicos que provocan bailar. Sus canciones son movidas y alegres, intercaladas con temas más experimentales. 

Debido a la gran aceptación del público, Huge the Cara ha realizado giras en Argentina, Chile y México, presentándose en festivales y eventos como la Fiesta de la Cerveza 2016 o en el Roxy de Buenos Aires. Las próximas presentaciones de la banda serán en Las Leñas y Tupungato, aunque no descartan seguir girando por escenarios más lejanos.

 

 

Audio

  • Entrevista a M. Conno y E. Ramírez (Huge The Cara).

Video

cultura | huge the cara | taverna | pakanusa | radio universidad